martes, 1 de septiembre de 2009

Comienzo empieza por la letra C

¡Hola! Comenzar por un saludo suele ser lo correcto, y así he decidido hacer yo.
Presentándome brevemente, mi pseudónimo es Cal, y mi nombre real es Celia. Se me suele conocer igualmente por ambos nombres. Actualmente vivo en Alcalá de Henares, provincia de Madrid, y en breve viajaré a Japón para estudiar japonés durante un año en la escuela Naganuma, en Tokio. Por supuesto, tal aventura merece ser plasmada en alguna parte, y por eso he creado este blog.
Desgraciadamente, poner nombres no es lo mío, así que el blog se llama "Cal en Japón" porque... va de... Cal en Japón ^^U.

Mi aventura no comienza hasta el día 20 de septiembre, día de mi partida. Hasta entonces, como ayuda a aquellas personas que se quieren aventurar en ir a estudiar a la otra punta del mundo, relataré un poco la tortuosa historia que implicó conseguir el visado. ¡Espero que le pueda servir de ayuda a alguien!

5 comentarios:

  1. *.* me alegro mucho y espero que tengas mucha suerte!!! :3 ire marujeando el blog!

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas :D. Marujea, marujea, no te cortes XD

    ResponderEliminar
  3. los visados son caca pura... I know. Muchas felicidades por tu ¿beca?, y por la estancia en japón y todo, que ya es suficiente

    (pd: soy nezha, del livejournal xD)

    ResponderEliminar
  4. Te he reconocido XD. Uy, ojalá fuera con beca... ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
  5. 頑張ってください、カルさん!

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.