miércoles, 30 de septiembre de 2009

Por fín un poco de descanso

Desde que he llegado he tenido mucho ajetreo, mucho andar, muchísimas escaleras y un cuerpo poco acostumbrado a ningún tipo de ejercicio, así que poco a poco se me estaba agotando la pila, pero ya por fín he tenido un día tranquilo -ignorando el agobión que supone aquí el tren por las mañanas- y he podido descansar.
Esta mañana fue el segundo día de clase. Son bastante curiosas, consisten mucho en participación y en hacernos hablar en japonés todo el rato. Nadie se libra, pero me parece bastante buen método.
He encontrado un rincón tranquilito de la escuela para estudiar y hacer los deberes después de las clases, ya que acabo demasiado pronto como para tener ganas de comer todavía.
Una vez que acabé, me fui a buscar un sitio para comer. Shibuya es un barrio más bien caro, pero tiene algunos restaurantes pequeñitos baratos y majetes. Hoy iba mirando de camino a la estación y me fijé en uno de fideos que parecía barato. Como ha estado todo el día lloviendo, una sopa calentita con fideos sonaba muy tentador, así que me puse a mirar qué tenían. En muchos restaurantes de fideos, hay una máquina en la entrada en la que viene indicado el plato y el precio. Ahí pagas y coges un ticket que das en el mostrador para que te atiendan. Tenían lo típico, para elegir entre soba y udón con wakame, con tempura, con... un momento, ¿korokke? Por supuesto, me vi obligada a probarlo. Para quien no conozca las korokke, es como una croqueta de toda la vida, pero en vez de bechamel lleva patata machacada y carne -o en ocasiones, verdura-. Vale, la patata pierde ante la bechamel, pero también están ricas.
El caso, era un plato de sopa de fideos de soba con una korokke encima. El aspecto era este:

Puntuación positiva para el experimento, lo mismo me tienen de clienta más a menudo en ese local.


Por cierto, los que leéis el blog, si dais alguna señal de vida en él me haríais un favor, que empiezo a creer que esto lo leo nada más que yo para publicar XD.

4 comentarios:

  1. Yo si que te leo! entro todos los dias a ver si actualizas. Por cierto, el plato de la foto, no tiene muy buena pinta que digamos ^^U, pero si tu dices que esta rico, te creo xD.

    Firia

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, maja! :D. La verdad es que esa foto la encontré por internet porque no se me ocurrió hacer una, pero vamos, era igualito XD.

    ResponderEliminar
  3. hermana yo tambien te leo que te echamos mucho de menos :( nadie golpea mi parez cuando veo la tele ahora :( fotografia coches porfaaaaaaa

    gonzalo tu bro

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda, hermano! No sabía que me leías tú también. Normalmente llevo la cámara en la mochila y no me da tiempo a sacarla cuando pasa un coche, pero si me coincide alguno con la cámara fuera le hago foto XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.