martes, 6 de octubre de 2009

Typhoon 24

Mañana llega a Tokyo un tifón del copón, y ya se están notando los efectos, así que hoy estoy prontito en casa. De hecho, en breve me voy a poner a estudiar, que mañana tengo examen. Como acabo de comer y aún necesito digerir un poco, ahora toca comentar más cosas curiosas que he visto por aquí.
Cerca de la estación de Tsudanuma, en Funabashi, hay una tienda en la que preparan taiyaki. El taiyaki viene a ser un tipo de "dulce" con forma de pez, como el de la foto, relleno.


El relleno suele ser anko, es decir, una pasta de judías dulces que a mi personalmente me da bastante asco, pero aquí es muy popular.
Pues bien, lo curioso de esta tienda es que el taiyaki tiene otro tipo de rellenos más bien poco comunes. El más popular -y rico, dicho sea de paso- es el conocido como okonomiyaki taiyaki, el cual, tal cual su nombre indica, está relleno de okonomiyaki.

El de abajo del todo es el que menciono. Otros sabores con los que cuentan es patata dulce y crema pastelera.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Un mes de blog y ya me llegan comentarios de spam... por supuesto, serán eliminados sin piedad, como el de hanyi anunciando deportivas ¬¬.

    ResponderEliminar
  3. que ricooooo *.*, pero eso da pena comeselo ó.o

    ResponderEliminar
  4. Sí que está rico, sí :).
    Te pone ojitos tiernos ó_ò

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.