domingo, 8 de noviembre de 2009

La noche

Aquí se hace de noche mucho más pronto que en España. Aclaremos que no se hace horario de verano, etc., lo que lo explica. Ahora mismo siendo Noviembre ya es de noche a las 17:30, así que enseguida me da la sensación de ser muy tarde.
Como esto es más bien seguro -yo sigo sin acostumbrarme a dejar de revisarme las cremalleras del bolso cada 2 minutos por si me han intentado robar. No puedo evitarlo...-, aunque la calle por la que vuelvo suele estar más bien desierta, quitando alguna bici, no me siento amenazada. No me va a saltar ningún imbécil intentando pegarme porque no le guste como visto o algo así, así que cuando me preguntan si no me da mal rollo ir sola por la noche siempre digo "¡nah, si esto es muy tranquilo!".
Aún así el descansillo de mi edificio da cierto mal rollismo de noche.


¿De dónde va a salir el bicho de Scream? ¿De la puerta 1? ¿De la puerta 2? XD

1 comentario:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.