martes, 17 de noviembre de 2009

Nuevo JLPT

Mi búsqueda de baito sigue siendo algo infructuosa -digo "algo" porque alguna cosilla me ha salido, pero no fija-, así que mientras sigo mandando solicitudes a lugares que buscan gente, voy buscándome otras cosillas para sacar algo de dinero. Por ejemplo, doy clases particulares de español. También pongo a la venta cosas en ebay por las que nadie puja.
Relacionado con todo esto, como este año me examino del JLPT en Japón, me llegó una carta para presentarme voluntaria a hacer la semana antes del examen de verdad uno de prueba. La prueba es para el nuevo JLPT que se empezará a hacer a partir del año que viene.
Yo como soy una optimista, me voy a presentar al nivel 2 -por eso y porque ya aprobé el nivel 3-. Quienes hayan tomado parte en este examen sabrán que el salto de nivel del 2 al 3 es demasiado grande, así que en el nuevo formato pasará de haber 4 niveles a haber 5. Por fín van a meter nivel intermedio entre el 2 y el 3.
Pero como no podía elegir, me toca hacer el nuevo nivel 2 de prueba. Cómo me voy a reir cuando vea tanto dibujito junto que no se lo que significa, viva...
Pues bien, normalmente por presentarte a examenes de prueba antes del JLPT de verdad para practicar te cobran, pero en mi caso, por ir de voluntaria a este en concreto, me pagan. Mola, ¿verdad? Esto es lo que yo llamo matar dos pájaros de un tiro.

*cara muy molona tras unas gafas de sol grandes y redondas*

Deseadme suerte el lunes que viene -aquí es fiesta-.

2 comentarios:

  1. Heyyyy!!! Estoy enganchándome a tu blog...por qué no vendes pelos ciber? o cositas así,con lo apañada que eres!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, que te aficiones a la buena lectura XD.
    Um, lo de hacer postizos y venderlos es una idea, aunque tendría que ver dónde me los compraría la gente (ebay está fatal para vender cualquier cosa últimamente -_-). ¿Ideas? *ojos de cachorrito* XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.