martes, 10 de noviembre de 2009

Todo se pega...

Cuando sales a la terraza de mi escuela esta es la vista que te encuentras.


Obras, al más puro estilo Gallardón XD. Este toque tan español aquí me ha recordado que a mi se me están pegando cosas de aquí. Me estoy "ajaponesando" un poco, vamos. ¿En qué lo he notado? Por ejemplo:

-He empezado a meterme un rato en la bañera antes de ir a dormir. Esto lo hace todo el mundo aquí, cómo se nota que no tienen sequía. Yo reconozco que he empezado a hacerlo también en parte porque es relajante, en parte porque ha empezado a hacer rasca y en parte porque el agua me sale gratis (uno de los motivos por los que mi apartamento, por muy tamaño armario que sea, es un chollo).

-Hoy estaba hablando con una chica de Hiroshima. En cuanto me dijo de dónde era lo primero que respondí fue: "¡Anda! El okonomiyaki al estilo de Hiroshima está muy bueno!". Cualquiera que haya tenido alguna conversación con alguien de Japón entenderá esto...

-Cuando digo que algún tipo de comida parece sana, ya no lo hago con sentido despectivo.

-Y lo más curioso. Hoy me han preguntado tras oirme un rato hablando en japonés si era mestiza.


Como dice mi madre, "todo se pega menos la hermosura" XD.

2 comentarios:

  1. Anda! el gazpacho de Jaén está cojonudo!

    Yo cuando voy a un hotel suelo probar la bañera, bueno, sólo si es de 4 estrellas o más, sino no me fio de la higiene XDDD
    Me meto y... me salgo, no le encuentro la gracia, me pone nerviosa q no pase nada XDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo me suelo meter a la bañera con la DS y juego un rato -en serio-, estar sin hacer nada me aburre ^^U

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.