domingo, 13 de diciembre de 2009

Artism Festa 2009

Una vez acabados los exámenes por supuesto que tocaba irse de fiesta, y este fin de semana tenía la excusa perfecta, el Artism Festa 2009. ¿Y esto qué es? Artism organiza muchas de las fiestas cyber, góticas, frikis, underground, etc. en general que toman parte en Tokyo, como el Alamode Night, Tokyo Cyber Monster, etc. Esta fiesta se trataba de una especie de mezcla de todas, desde las 2 de la tarde -en serio- hasta las 5 de la mañana del día siguiente. Yo decidí ir por el día, que rindo mejor.
Me moría de ganas de usar por primera vez mi peluca nueva de fuera de casa, así que decidí que mi atuendo iba a llevar colores acordes con la peluca. En realidad tenía pensado llevar ropa distinta, pero cambié de idea en el último momento.

Japón: el país donde puedes salir así a la calle sin ser insultada, atacada o rodeada.

La fiesta era en Ikebukuro. Menos mal, eso me pilla a 20 minutos nada más en tren.
Una vez allí decidí comprar una bebida energética -a las que yo llamo "Aimufain". El nombre tiene su historia-. No se si fue buena idea, pues las bebidas energéticas de por aquí son bastante fuertecillas. De hecho me dio fuelle suficiente para bailar llevando new rock de 10 cm de plataforma durante varias horas sin parar más que para ir al baño o a pillar un cubatilla... Como normalmente yo no suelo tener energía para estas cosas ahora siento como si se me fueran a caer las piernas.

La fiesta discurrió así: sesión de dj de 15 minutos, actuación, sesión de dj de 15 minutos, concierto, sesión de dj de 15 minutos, performance bizarro, sesión de dj de 15 minutos... ¿se entiende, verdad?
Hice fotos en la fiesta, pero como mi cámara es un móvil, muy pocas salieron bien. Comparto las más decentillas:

Este grupo no me gustó nada. La cantante tenía voz nasal de pito, creo que con eso me explico.

Applehead. Mi veredicto: bizarros. La cantante es una furry. Los músicos son protofurrys.

Pudding Alamode: es la segunda vez que las veo actuar. Es la segunda vez que me parecen un coñazo.

Sandoicchi de 120pun?: Quiero hacer cosplay de estos, ¿alguien se apunta?

SaTaN. Aunque el nombre sea poco original, me encantaron.


Sociabilizando en el baño -en realidad fueron estas chicas tan majas las que sociabilizaron conmigo, yo soy muy cortada para esas cosas-. Si alguna vez aparece por internet la versión sin photoshop de esta foto, negaré ser yo y negaré que mi barbilla hace ese pliegue horrible cuando sonrío.

Mont*Sutch. Hacían performancebizarro. Era una historia, pero no me enteré de qué iba.



4 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.