viernes, 18 de diciembre de 2009

Cerveza y fútbol

Por fín estoy de vacaciones. Ayer era el último día de clase, y hoy por la mañana la fiesta de la escuela. Desgraciadamente con la rasca que hace mi cuerpo no podía seguir resistiendo mucho tiempo, y me he puesto malita, así que esta mañana he decidido que mejor me quedaba en casa descansando y cogiendo fuerzas para lo que me esperaba por la tarde. A eso sí que no podía faltar.

¿Curiosidad? Pues voy a revelar entonces de qué se trata. He ido a un casting para un anuncio de cerveza. Bueno, de fútbol y cerveza. A pesar de que no me gustan ninguna de las dos cosas mandé la hoja de inscripción, pensando que ni de coña me iban a llamar. Pues ayer me dijeron que sí, que había pasado la primera parte y que hoy tenía que ir al casting. Una de las cosas que pedían era ir con un uniforme de fútbol o al menos con ropa que te pondrías para un partido -he hecho lo que he podido, teniendo en cuenta que no tengo ningún chandal ni camiseta de fútbol ^^U-.
Una vez allí nos hacían a cada uno un par de fotos, y tras ello había que esperar cada uno con nuestro numerito sentados. Casualidades de la vida, entre los participantes había un mejicano y un español. En Japón ver un español o una española es toda una rareza, casi como ver un ornitorrinco suelto por la calle. Si no me creéis venid para aquí.
Mientras hablábamos los hispanohablantes en español empezó a pasar gente a la sala del casting. De repente oimos a alguien gritar "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL". Ahí supimos de qué iba el casting.
Cada cual gritaba más, y ya me tocó mi turno. Al entrar me tenía que sentar en una silla, y me pedían que mirara a una pantalla y me imaginara que había un partido de fútbol, y tenía que gritar en plan hooligan. Me puse lo más hooligan que pude, teniendo en cuenta que tengo la garganta un poco mal por el resfriado.
Luego había que hacer lo mismo pero mirando hacia el lado contrario. Otra vez a berrear como una histérica XD.

No se si me llamarán para el anuncio, pero el casting ha sido un rato divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.