viernes, 11 de diciembre de 2009

Kinoko no yama

No me canso de probar dulces nuevos, la verdad. Unos que había visto muchas veces y que aún no había probado son los "Kinoko no yama".

La cámara del móvil tenía el día tonto y no le salía del objetivo enfocar.

¿Y esta cosa tan cuca qué es? Son galletas con chocolate que tiene forma de seta. Lo de abajo es galleta y lo de arriba chocolate. El nombre significa "la montaña de las setas".

Son muy chiquititas.

Aunque los fabricantes no me van a pagar por decir esto -lástima-, estoy enganchada a ellas. Además ahora las han empezado a vender en el todo a 100 tocho de cerca de la estación :D.

Si me habéis imaginado comiendo setas de galleta y chocolate mientras me bebo un té verde en una taza de hello kitty por las mañanas, esa soy yo.

3 comentarios:

  1. Oh! las setitas esas tambien vienen en las cajas "cuetara" marca hacendado. Estan que te cagas, normal que te hayas viciado xDDD

    Firia

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que nunca había visto las del hacendado?
    Sip, son maravillosas XD

    ResponderEliminar
  3. siiiii yo también las he comido con marca hacendado!

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.