jueves, 17 de diciembre de 2009

Ochanomizu

Ochanomizu es conocida por varias cosas. Una de ellas es porque según se sale de la estación hay una calle larguísima llena de tiendas de instrumentos musicales. Otra porque cerca se encuentra la universidad de Kazuki, que es bastante famosa por estos lares.
La estación de Ochanomizu me gusta bastante. Es esa mezcla entre urbano y verde. Cada vez que me bajo en esa estación me entran ganas de hacer una foto.


Por cierto, por si alguien siente curiosidad, Ochanomizu significa "agua de té".

4 comentarios:

  1. El nombre se pasa de cuqui... ¡me gusta! Y el sitio mola, me recuerda a Ghibli por alguna razón owo;

    ¡Llegué bien! Con exceso de equipaje (jodidos de Lufthansa que lo explican todo súper fácil vamos) y echándoos a todos mucho de menos pero bien :P

    ResponderEliminar
  2. Sí, la estación tiene ese toquecillo raro. Una foto la saqué desde cerca de la estación de metro y otra desde la de JR :).

    ¿Exceso de equipaje? Uf, espero que no te cobraran mucho ToT. Llegar bien es lo importante :)

    ResponderEliminar
  3. Uy esta estación estaba cerca de mi hotel O_O

    ResponderEliminar
  4. ¿Ese hotel no se llamará Sakura, verdad?

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.