viernes, 4 de diciembre de 2009

Ocupada

Llevo unos días sin escribir en el blog, no porque no tenga cosas que contar, sino porque estoy en ese momento chungo de todo/a estudiante, los exámenes de final de trimestre. Además se me viene encima el JLPT, ese que a no ser que ocurra un milagro y de repente mi cerebro memorice mágicamente 600 kanji que aún no se está claro que voy a suspender.
Pero no pasa nada, me presento al nivel 2 no porque vaya con intención de aprobar, sino porque aprobé el nivel 3 el año pasado, y quiero probar este examen para ver qué tal prepararme para la siguiente convocatoria.
Respecto a los examenes de la escuela... si conoceis a alguien que haya estudiado en Naganuma, os habrá contado la caña que meten aquí. En clase solo se habla en japonés, la materia avanza demasiado rápido para tener tiempo como para entenderla y memorizarla, hay examen de kanji todos los días, de gramática todas las semanas, luego el examen tochísimo que dura dos días... En fin, que hay días en los que me rajaría las venas y haría un dibujo mono en sd con sangre por las paredes de clase.
Quiero que llegue el martes ya y haber acabado los examenes, y que ya solo me quede estudiar cosas fáciles de aquí a las vacaciones, que son dentro de nada.

Voy a ver si se me pega la tranquilidad del Buda grandote del cementerio de al lado de mi casa, que siempre está allí todas las mañanas sentado tan pachón y en paz. Os manda un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Ya pasará Cal ^^, Suerte y regresa con ganas con tus cronicas, me encantan esos detallitos que nos regalas con cada post.

    Wasabi-lover

    ResponderEliminar
  2. Ya solo me quedan dos días de exámenes, viva :D
    Gracias a ambos :)

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.