miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡Vacaciones para todos! O casi

Con la de veces que me ha tocado currar por estas fechas, y aquí todo el mundo parece estar de vacaciones. Vayas a donde vayas todas las cafeterías, izakayas -una especie de pub pero para comer y en el que te cobran por sentarte. Son muy populares pero sigo sin verles la gracia-, restaurantes, salones recreativos, trenes, y cualquier otro sitio por el que pueda pasar un ser humano está lleno de gente.
Yo este año también estoy de vacaciones, y me hace ilusión, la verdad. Además es cierto que las calles de Tokio están llenas de gente, pero en mi zona apueblada de Saitama, por muy casi Tokio que sea, se está muy tranquilo. Será que nos vamos todos a Tokio.
O eso es lo que he hecho hoy.

Un momento cualquiera en Shinjuku. Meterte ahí en medio es como ir a los San Fermines pero sin cuernos.

En enero voy a hacer gala de mi valentía sin igual y me voy a acercar a las rebajas. Espero salir con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.