jueves, 28 de enero de 2010

Comida congelada

Estaba leyendo un e-mail de uno de los encargados de mi arubaito, diciendo que si me apuntaba a la fiesta de solteros que organizan por san Valentín -eso es un método para atraer clientes y lo demás son tonterías XD-, y me vino a la cabeza que llevo mucho tiempo sin hablar de comida en el blog.
Se que suena raro, pero el cerebro almacena la información de manera inexplicable.
Pues eso, mucho tiempo llevaba yo sin hablar de comida. ¡Esto no puede ser! El otro día cuando fui a comprar congelados al super el día que los ponen todos a mitad de precio -amo el super de al lado de mi casa, no se si lo he dicho-, vi una cosa que parecía pollo rebozado con queso, y como en el momento no se me ocurrió leer que en el paquete ponía "mayonesa" en vez de "queso", lo compré.

Mira que lo pone en grande, encima.

A mi la mayonesa no me gusta especialmente. Puedo comerla, pero si lo que como no tiene mayonesa, mejor.
Una cosa que no es de conocimiento popular es que la mayonesa es tremendamente popular en Japón. He visto todo tipo de alimentos con mayonesa, y siempre evito los onigiri -bolas de arroz con relleno x- que llevan mayonesa en el convini. Las cosas como son, el arroz y la mayonesa no pegan.
Ya que lo había comprado, me lo hice para cenar un día.

La pinta no es muy prometedora que digamos. En realidad hice más, pero quedaba chulo poner dos nada más para la foto.

Mi veredicto: Primero lo probé así tal cual, y no estaba muy allá. Luego le eché ketchup y eso se convirtió en una especie de hamburguesa de pollo rebozada. Echándole ketchup le doy el visto bueno, aunque la próxima vez me leeré el paquete antes de comprar algo.

4 comentarios:

  1. ¿Ketchup con mayonesa? ¡Qué clase de monstruo eres! xD

    ResponderEliminar
  2. A ver si el raro vas a ser tú :P

    ResponderEliminar
  3. Sé que en Japón cocinan delicioso y hacen muchas mezclas con arroz o salsa de soja, pero nunca había visto estas presentaciones de pollo rellenos de mayonesa, suena extraño pero parece delicioso XD.

    ResponderEliminar
  4. En Japón hay comida muy rica, pero también les gusta mucho abusar de la mayonesa XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.