sábado, 30 de enero de 2010

¡Por fin Cal tiene aspiradora y horno!

Efectivamente, hoy me han llegado por envío express :D.
Hasta ahora no tenía, pero encontré el modo de conseguir ambas cosas por la cara. ¿Cómo? La inmobiliaria en la que alquilé el apartamento me dio 11000 puntos para utilizar en su red de internet, llamada "Leonet". Todos los meses me llega la revista de la inmobiliaria, y aparecen programas, películas, y otros artículos que puedes comprar a tocateja o usando los puntos. Hace poco sacaron el set de aspiradora y horno a buen precio, y los puntos me llegaban hasta para el envío, así que aproveché y los encargué.
El transportista vino la primera vez cuando no estaba en casa, y me dejaron una nota en el buzón. El problema, la nota está íntegramente en japonés y no la entendía demasiado. Afortunadamente anotaron el teléfono del transportista por detrás, así que decidí que mejor le llamaba y acababa antes.
Estaba nerviosa cuando llamé, ya que hasta ahora no había conseguido mantener una conversación en japonés por teléfono sin quedarme bloqueada a los dos minutos, pero logré entender todo y quedar de nuevo con el transportista para que volviera a pasar.
Le dije que hoy a partir de las 15:00 iba a estar en casa, y me dijo que de acuerdo, que a esa hora venía.
Incrédula, no pensaba que fuera a ser tan puntual, pero a las 3 en punto estaba llamando a la puerta con la caja en brazos O_o.

Ahora que he acabado de montar la aspiradora y he probado que funcione bien, he hecho un par de fotos para compartir con el mundo mis nuevos electrodomésticos -me estoy amarujando, lo se, pero me ha hecho ilusión-.

Sí, tengo una báscula de Winnie the Pooh.

Por fín puedo pasar del rodillo limpia moquetas ToT

Para celebrarlo he hecho una tortilla de patatas, ya para no desaprovechar la energía marujil.

2 comentarios:

  1. Compartes con nosotros lo de el horno y la aspiradora (que a mi también me haría ilusión)¡PERO NO LO DE LA BASCULA DE WINNIE DE POOH!

    ejem.... en hora buena XD

    ResponderEliminar
  2. A veces olvido a los fans de Winnie the Pooh XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.