miércoles, 20 de enero de 2010

Un par de anécdotas

La semana pasada, el día antes de empezar las clases, fui al super de mi barrio a comprar algunas cosas que se me estaban acabando. Ese día no había casi nadie comprando -cuando se llena es los fines de semana, que rebajan mogollón los precios. Es cuando voy yo normalmente también-, así que fui al cajero a pagar, sin tener que hacer cola por primera vez.
Cuando estoy buscando dinero en el monedero para pagar, la cajera decidió hablar conmigo. Normalmente lo único que me dicen es "son x yen", "son x yen de cambio" o "¿tienes tarjeta de puntos?", pero esta vez no, imagino que porque había poca gente y no pasaba nada por hablar un rato. Me preguntó cuánto tiempo llevaba en Japón, de dónde soy, si he ido a visitar ya más sitios de Japón, etc. Tras hablar un poco con ella en japonés me iba con mis bolsas de la compra, y oigo que a mi espalda le comenta a los siguientes clientes super contenta "¡Esa chica es española!".
La cajera del super es entrañable.

----------------------------------------

Iba hoy en el tren de vuelta a casa quedándome frita cuando de repente un raro se me acerca, me da dos tarjetas, me dice que es un regalo y se baja del tren.
Cuando miro las tarjetas, me doy cuenta de que lo que me ha dado es una tarjeta prepago y su tarjeta personal con su número de teléfono y e-mail.
No le voy a llamar ni le voy a mandar ningún e-mail, pero voy a intentar averiguar cómo usar la tarjeta de prepago, que si está cargada me puede ser útil.

3 comentarios:

  1. Pues fijate que a mi me da mas mal rollo el tio raro que vivir al lado de un cementerio xDDD

    Firia

    ResponderEliminar
  2. Cierto cierto, el tio ese da verdadero mal rollo :-S, yo ni utilizaba la tarjeta.

    Aunque da tranquilidad saber que hasta en la otra punta del mundo las cajeras siguen siendo unas marujas ;-P

    ResponderEliminar
  3. A mi en realidad vivir cerca de ese cementerio no me da mal rollo. Será por el Buda pachón XD pero el raro del tren... ^^U

    Las cajeras son igual allá donde se vaya XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.