jueves, 25 de febrero de 2010

Birras por todas partes

Mira que a mi no me gusta la cerveza en absoluto, pero ya van un par de entradas sobre cerveza y esta va a ser una más. Esto se debe a que al principio de esta semana encontré por Ikebukuro un supermercado de productos de importación, y aparte de encontrar una estantería llena de zumos Don Simón de sabores varios, me encontré con una cosa más que para los españoles y españolas con afición a la cerveza se puede convertir en otro motivo para hacer una visitilla al archipiélago nipón.
Esta vez es...

*redoble de tambores*

Mahou negra, toma ya.

Tengo que volver, que es el único sitio que he encontrado en Tokyo donde venden Twix -y eso que me he pateado la mitad de las tiendas de importación de Tokyo y parte de Saitama y Chiba buscándolo-. También había Nesquik, pero yo soy de Colacao de toda la vida.

4 comentarios:

  1. OMG!! no hay Twix!!! ni nada que se le parezca??? que mal, no? :S (es que entre los twix y los mars... :P)

    Firia

    ResponderEliminar
  2. En esa tienda tienen también Mars XD. Lo que tienen en todos los convinis son unas barras de chocolate también por el estilo, pero sin caramelo no es lo mismo... :( lo que no recuerdo es la marca, pero es de las conocidillas.

    ResponderEliminar
  3. Echo de menos el colacao (comentario chorras del día xDD)

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo echo de menos, que no lo encuentro por ninguna parte XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.