lunes, 1 de marzo de 2010

Chute de teína

Japón es más de bebedores de té que de bebedores de café, así que cuando vas a cualquier cafetería hay una gran variedad de té, y en las máquinas de bebida, tiendas de alimentación, etc. ocurre lo mismo. A mi no me gusta el café, pero me encanta el té, así que esto es un punto que considero enormemente positivo.
Hace poco Kirin ha sacado una nueva variedad de té en lata. Aquí las latas se pueden comprar frías o calientes, tanto de las máquinas como de las tiendas, y este es uno de los calentitos. Se trata del "Espresso tea", que es un espresso pero versión té con leche.

Mi pose gancho es perfecta para mostrar el texto de las latas, raro que no se use en publicidad.

Respecto al sabor, es té con leche pero muy reconcentrado, vamos, que sabe mucho. Para estos días de clima impredecible, lluvia y rasca es genial. Como la marca no me paga por hacer publicidad, solo diré que a mí me gusta, pero que el que quiera lo beba y el que no, que no lo beba.

Yo sería una maravillosa modelo de anuncios de té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.