domingo, 7 de marzo de 2010

Regalos raros en ufo catchers

Siempre que voy a unos recreativos aquí y veo todas las ufo catchers me acuerdo del momento de Toy Story en la que los muñequitos de una ufo catcher decían "el gaaanchooooo.... ¡¡se mueve!!".
Entrañables que eran los jodíos.
Cada vez que paso cerca de unos recreativos entro a mirar qué regalos hay en las maquinitas, a ver si hay alguna cosa cuca e interesante que intentar pillar. Al final el profesional en pillarlos es normalmente Kazuki -hace poco consiguió sacarme una manta de hiyoko mameshiba, más mona ella ToT-, pero a veces consigo yo también sacar algo, como el colgante que llevo en el movil -de mameshiba también-.

La semana pasada en unos recreativos una máquina llamó poderosamente mi atención por el premio, y tuve que hacerle una foto.



Esto es un cojín para reposar la cabeza con forma de piernas de chica con microfaldita (o de chico con microfaldita, pero como no veo paquete, imagino que es de chica). Lo típico para el guarro de turno que solo había visto en internet pero por fín veo en vivo.

6 comentarios:

  1. Nos llevan años de ventaja xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Lo que no se es porque pone especificamente que es de K-On, si no es ecchi ni nada ^^UU

    Firia

    ResponderEliminar
  3. Se puede hacer ecchi de cualquier cosa en la que salgan minifaldas, se ve XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Que envidia les tengo a los japoneses...

    El guarro de turno.

    ResponderEliminar
  5. JARL

    Yo esto lo ví cuando salió la noticia y todos nos reíamos de los frikis marranetes pero pero pero es que lo venden en la calle ¡! O__O

    ResponderEliminar
  6. Ya, yo también me reía cuando lo vi en internet, y justo voy y me lo encuentro en vivo en unos recreativos cualquieras XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.