lunes, 5 de abril de 2010

Chocobi

Cualquiera que haya visto Crayon Shin Chan se habrá dado cuenta de que Shin chan siente predilección por unas galletas, y que siempre se las come cuando pide la "mirienda" -en japonés dice "oyatsu"-. Estas galletas se llaman Chocobi, y las venden en el supermercado -y en tiendas de alimentación varias, por lo que he comprobado hasta ahora-.
Hoy, aprovechando el último día de las vacaciones para ir a hacer la compra, fui por un camino distinto, y me encontré un supermercado que no había visto antes llamado Jeeson -la japonización para Jason...-. Entré por curiosidad, y estaba bastante bien de precios, así que hice la compra allí ya que estaba, y me encontré las Chocobi de oferta.
Nunca las había probado, y sentía curiosidad, así que por qué no.

Misae! Oyatsu, oyatsu!

El caso es que yo pensaba que las Chocobi eran galletas, pero no, es una especie de arroz inflado chocolateado con forma de estrellas.


Tras probarlas, saben a una mezcla de gusanitos y cereales de chocolate, pero demasiado dulces. Como las he comprado me las tendré que comer, pero lo voy a hacer a disgusto XD
Al menos puedo gritar "oyatsu, oyatsu" mientras me las como.

8 comentarios:

  1. Uoh!! yo la importe hace ya tiempo xDD y ahi tengo la caja de exposicion sin abrir, zampada de Spoiler galletil en toda regla, no sabia que no eran galletas al uso xD


    Wasabi-Lover

    ResponderEliminar
  2. Pruébalas, hombre, que si no no tiene gracia XD

    ResponderEliminar
  3. no es por nada, pero el aspecto no da mucha seguridad :-S

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que muy buenas no están...
    Es un aviso, como las ranas de colorines que son venenosas XD

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes si hay una de esas tiendas Jeeson en Gijón?

    Respóndeme porfa Xd
    Gracias¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy de gijon, DEL CERILLERO EN LA CALZADA. El caso es que creo que las venden en CARREFOUR PLANET, en LUGONES. Y de paso que vas allí, puedes aprobechar a coger muestras gratuitas de KINDER BUENO, KITKAT o SMARTIES que regalan continuamente. Por lo que se en Japón las venden a 120¥, peroen españa oscilan entre 1.70-1.80€, el tamaño familiar (500g.)En mi opinion esta muy buenass. C/Cardona, Gijón

      Iván de Gijón

      Eliminar
    2. (un año después)

      Yo también soy de Gijón, y puedo asegurar que no las venden xD
      De hecho, en España no se comercializa, es un producto (casi) exclusivo de Japón.

      Lo que sí que puedes hacer para conseguirlas es comprarlas, naturalmente, por internet. Yo lo he hecho en 3 ocasiones, hace años.

      Y por cierto, saben bastante bien. De hecho hay muchas variedades y sabores.

      Aquí dejo un vídeo que hice hace 2 años: http://www.youtube.com/watch?v=Y9-qjZ5uHsM

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.