domingo, 18 de abril de 2010

:DDDD

Estaba en casa esta mañana tan tranquilamente con Kazuki mientras él me reteñía las raices -sí, el secreto mejor guardado de Cal en Japón se desvela... ¡me tiño el pelo!- cuando sonó el timbre de la puerta. Era el cartero, que aquí también reparten en domingo. Yo no podía salir a abrir en ropa interior -para no pringarme la ropa-, enfundada en plástico y con la cabeza a medio teñir, así que para que el señor cartero de mi barrio siguiera viviendo sin verme las tetas, salió Kazuki. Afortunadamente tengo un hanko, así que Kazuki pudo firmar por mi para recoger el paquete que me traía.
Entonces Kazuki me dijo que había una Mameshiba en el sobre. Extrañada lo miré, y entonces ví el remitente. Era Teresa, también conocida como Kotori.
Al abrir el paquete, ¿qué me esperaba?

Jamón kun :D

La señora longaniza :D

¡Gummies! :D

¡¡Muchas gracias!! :DDDD Eso sí, tras ver el dibujo tan mono de la pata de jamón con cara entrañable... no se si podré comerme algo tan mono XD

4 comentarios:

  1. Pues no te comas el dibujo, que lo que va dentro del plástico no tiene cara entrañable, si es que... :"PPPPPPPPPPPPPPPP <3

    =w=;; Perdona que llegue un poco tarde, a este paso ya te lo hacía por tu cumpleaños. Me lo ha tenido que ir a echar mi madre porque salgo a las mil del curro y no me da tiempo a llegar a Correos ;_;

    Lo dicho, que lo disfrutes que es de wena calidá (ole miarma) y ya me contarás si hiciste pan-de-melon-tumaca con él ;")

    ResponderEliminar
  2. Buen rollo tu madre por ir a Correos también XD
    No he hecho pantumaca porque no me gusta el tomate, pero vamos, que con pan tostado ha ido cayendo ya :)
    Gracias de parte de Kazuki, que le encanta el jamón XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.