lunes, 10 de mayo de 2010

Terremoto

En Japón abundan muchas cosas, como insectos gigantes, gente de la tercera edad que cultiva huertos, y desastres naturales. Según comentan, aparte de los tifones ocasionales hay terremotos casi a diario.
El caso es que yo llevo aquí más de medio año y hasta ahora sólo me he enterado de uno, el cual fue bastante flojito.
Esto se debe a que sí, haber habrá, pero son lo suficientemente flojos como para que sea difícil darse cuenta.
Luego están los terremotos flojos, pero que algo sí se notan. De esos se da cuenta todo el mundo menos yo. Ayer hubo uno y no me enteré hasta que alguien lo mencionó en clase -no, no es porque viva en Saitama, está pegando con Tokyo por el norte así que se tiene que notar-.
No es la primera vez que alguien me menciona "el terremoto de ayer" y me quedo con cara de "me estás vacilando". No se si es porque el edificio en el que vivo es especialmente robusto o qué, pero me alegra de momento no tener que notarlos.
El día que note un terremoto, entonces tendré que preocuparme.

1 comentario:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.