domingo, 13 de junio de 2010

El terremoto de hoy

Japón es conocido mundialmente como un país con terremotos a diario -de los que servidora no se entera-.
Pues bien, del de hoy sí que me he enterado. Es mi primera experiencia de terremoto que se nota claramente, y ha durado más de lo que pensaba. No habrá llegado al medio minuto, pero se me ha hecho largo.
Ha sido de escala baja, pero prefiero no tener que notar uno más grande. No me gusta que se mueva el suelo, ni la idea de que pueda venir uno más grande.
Me gusta el suelo quietecito, como ahora, así tranquilito.

3 comentarios:

  1. Para pasar más fácilmente el trago, acuérdate de respirar lentamente (o cualquier otro truco que a ti te valga).

    Aunque parezca sencillo, lo normal es que no te acuerdes de puro nerviosismo: hay que practicar a hacerlo de vez en cuando, para que te salga automático en esa situación.

    De todos modos, con un poco de suerte tampoco te enterarás de los demás ;) así que calma.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que estaba con Kazuki en mi casa, y cuando vi la calma con la que se lo tomó él al final me contagió :). Si me hubiera pillado sola hubiera sido distinto...

    La mayoría son muy suaves y casi nunca me entero, menos mal :)

    ResponderEliminar
  3. uno se acostumbra a cualquier cosa... a mi tambien me habría dado algo :-S

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.