martes, 1 de junio de 2010

Fudepen

Llevo mogollón sin dibujar, así que hace poco decidí comprar un fudepen, es decir, un rotulador con punta de pincel, y un cuaderno de dibujo para motivarme.
El cuaderno y el fudepen se han tirado muertos de risa un par de semanas, pero por fín logré motivarme ayer y me puse a dibujar a las tantas en vez de ir a dormir, como hace la gente que madruga.


Yo creo que lo último que dibujé fue la cabecera del blog... más o menos XD. Me alegra volver a ponerme. Es divertido dibujar en grande, normalmente solo lo hago en pequeño. Espero que esto me motive un poco más.

2 comentarios:

  1. que curioso, vuellves a dibujar despues de un tiempo y ahora estoy yo volviendo a dirigir partidas de rol despues de un par de años sin hacerlo XD

    ¿y lo bien que sienta?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, estas cosas sientan muy bien :)

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.