viernes, 11 de junio de 2010

Probando los Chococrispis japoneses

Aunque suelo comprar los cereales baratos del todo a 100 -sí, los todo a 100 de aquí son la leche, también venden fruta-, por una vez tengo en casa Chococrispis japoneses.
Pues bien, toca relatar la experiencia.

Los Chococrispis de Coco kun, según la caja.

Efectivamente, si te llenan el cartón de Pokémon es porque traía chorrada de Pokémon dentro. La verdad es que el regalo no era gran cosa.

Era esto, para ser más exactos.

Y ahora toca probarlos.

Lo se, queréis una taza tan molona como la mía.

Pues bien, saben igual que los chococrispis españoles. A mi me han gustado de toda la vida, así que bien :)

5 comentarios:

  1. Guardame unos pocos jejejjee, el regalo es un cromo?

    Tu bro

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, que los venden en cualquier supermercado XD. Sí, es un cromo.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, la taza mola mogollón xDD

    ResponderEliminar
  4. ¿y la leche?¿hay mucha diferencia?

    ResponderEliminar
  5. Yep, me encanta mi taza XD
    La verdad es que como no me gusta la leche a palo seco siempre tengo que tomarla mezclada con algo, pero la mezcla me sabe igual que con leche española.

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.