viernes, 23 de julio de 2010

Mi primer yukata

Ahora que es verano, en Japón hay muchos festivales y eventos de fuegos artificiales, y las chicas jóvenes suelen ir con un atuendo tradicional llamado yukata, que es como un kimono pero versión de verano, de una tela más fina. Pues bien, he aprovechado que encontré un sitio en el que no solo son baratos, sino que los han rebajado más, y he comprado el pack de yukata+obi+geta (las geta ya sabía de por sí que no me iban a venir porque tengo los pies enormes, pero aún así comprar el yukata y el obi por separado me hubiera salido más caro, así que salgo ganando).
Este es el aspecto aún en la bolsa, cuando tenga la oportunidad de ponérmelo ya subiré alguna foto también.

:D

4 comentarios:

  1. Al final te pillastes uno, esta muy wapo.
    Tu bro

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía ganas de pillar uno :D aunque ponérselo es más chungo de lo que pensaba, me va a tocar practicar antes.

    ResponderEliminar
  3. Dónde puedo conseguir un yukata? estoy mirando a ver si encuentro páginas en internet donde comprar, pero no encuentro nada.
    Son muy caros? :$

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a una tienda directamente a comprarlo, y me costó 3995 yens con el obi, el lazo del obi ya hecho y las geta. Normalmente son más caros, pero yo me esperé a las rebajas.
    No se de tiendas de internet, pero puedes probar con eBay, lo mismo alguien está vendiendo alguno :)

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.