viernes, 20 de agosto de 2010

Zoomin

El clima japonés es muy impredecible, así que siempre pongo la tele por las mañanas para ver la previsión del tiempo. También suelen poner un reloj, así que como me lo quito para lavarme la cara y esas cosas así tengo uno grande que mirar.
Hay bastantes canales, y me costó decidir cuál poner por las mañanas, hasta que al final me decanté por el canal 4, Nihon TV. A la hora que me levanto suelen poner la predicción del tiempo, noticias, un horóscopo que te dice la buena suerte según la primera letra de tu nombre, y un juego que hacen las mascotas del programa.
Este programa se llama Zoom in, y las mascotas son Zumin, un pájaro azul con cara de enfadado, y Chamin, que es su versión femenina de cara más alegre. Los dos bailan mientras cantan una canción, y al final de la canción Zumin mira para algún lado. Si adivinas a qué lado va a mirar, en teoría te da buena suerte.
No me creo lo de la buena suerte, pero es tan mono que me lo pongo todas las mañanas.
Os dejo un vídeo con el set completo de horóscopo de nombre, color de la buena suerte y jueguecito de "¿a dónde va a mirar Zumin?"



Acchi muite zuu, kocchi muite zuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.