martes, 14 de septiembre de 2010

Cumpleaños

Ayer fue mi cumpleaños.


Una de las cosas que molan de Japón es que en tu cumpleaños en muchos sitios te invitan a cosas. Esta pedazo de honey toast fue por parte de la casa. Además, como me apetecía hacer algo divertido para olvidar que me hago mayor, fuimos a Joypolis, donde la entrada me salió gratis también por ser fecha señalada.
Joypolis es un parque de atracciones de Sega que se encuentra en Odaiba, una isla artificial de Tokyo.

Listos para salir.

Estrenando mis nuevas circle lenses grises. Ya tenía yo ganas de lentillas malrolleras.

¡Hemos llegado!

Se encuentra dentro de un centro comercial donde hay más cosas curiosas que ver. Por ejemplo, en la planta superior hay una reproducción de un barrio cualquiera de Hong Kong. La zona se llama "Little Hong Kong".





¿Y qué hay dentro del Joypolis?


Sí, es un Tetris gigante.

Esto molaba mucho. Era una especie de half pipe mecánico.

Ha sido un buen cumpleaños, y el Rainbow Bridge estaba muy bonito, como siempre.


14 comentarios:

  1. felicidades :-)
    que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Jo, me acuerdo que llevas desde los 18 por lo menos deprimiendote por cumplir años... bueno, al menos con lo del parque se te habra pasado 1 poquillo...

    Firia

    ResponderEliminar
  3. ¿Tanto? No me acordaba ^^U Yep, hacer cosas molonas en tu cumpleaños anima mucho :)

    ResponderEliminar
  4. me repito, pero FELICIDADES! ^0^
    me alegro que lo pasaras bien~
    y siii vivan las lentillas chungas!! @ w @ <3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!Estamos cerquita cerquita, yo los cumplo el 18 =3.
    Ibas super guapa y tus lentillas me han dado envidia, grgrgr ¬¬. En Guadalajara no se encuentran esas cosas.
    Un saludín y me alegra que te lo pasaras bien!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a las dos :D
    Las lentillas me cayeron de regalo, ya tenía yo ganas ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades aunque sea con retraso! Me apunto el sitio ese para ir si algún día me dejo caer por Japón... xD

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, el Tokyo Game Show es por estas fechas. Cuando te dejes caer por allí ya nos contarás que tal... porque te vas a dejar caer por allí, ¿verdad? xDD

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias!
    La verdad es que no pensaba ir. Nunca he sido especialmente friki de los videojuegos ^^U (ahora que lo veo, no sabía que lo hacían en Makuhari O_o)

    ResponderEliminar
  10. Llego con retraso pero ¡Felicidades! No porque cumplas-años, sino por celebrar ¡que has nacido, tía! ¡Enhorabuena! Está bien recordarlo una vez al año :)

    ResponderEliminar
  11. Nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    feliz cumpleaños!! algo tarde, pero yo pienso mas vale tarde que nunca xD

    danjobi omedetto gosaimas si es asi?


    bueno, yo pienso el cumplir un año mas de vida en esta tierra, es fantastico por que fue un año de metamorphosis a lo largo de este aprendiste cosas nuevas, experiencias, etc...

    ve este año como iniciar una metamorphosis, mas experiencia para tu vida, cosa nuevas por vivir, y no en el negativo de volverse mas grande...

    a final de cuentas es inevitable...


    el tiempo es oro o lo aprovechas o lo tiras no crees??


    cuidate!

    bye bye

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.