miércoles, 6 de octubre de 2010

Encuentros en la tercera fase con la tele

Hoy han venido del canal NHK a grabar a mi clase para un programa llamado Cool Japan. Mientras uno de mis compañeros hacía una presentación delante de toda la clase han llegado a traición. Menos mal que a mí no me tocaba presentar hasta mañana...
Tras eso nos entrevistaron un poco. La temática del programa va a ser sobre el estudio del idioma japonés. Me tocó la primera, pero mis respuestas probablemente fueron poco interesantes y en un japonés bastante pobre, así que con suerte no salgo -no, lo de no ser interesante y hablar japonés mal no fue a propósito-.
El punto bueno es que luego nos regalaban cositas por participar. Ahora tengo una carpeta y un boli de Domo kun vestido de samurai. Más cuco él.

Dooooomoooooo

4 comentarios:

  1. yo lo quieroooooo :( domooooooooo!!!!!!!!

    tu bro

    ResponderEliminar
  2. ¿A que mola? XD Venía en una bolsa de Domo kun y todo :)

    ResponderEliminar
  3. Sí que mola, sí. Ya me estás consiguiendo uno :P

    ResponderEliminar
  4. Solo si pagas el boli y los gastos de envío XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.