martes, 26 de octubre de 2010

Hay que ahorrar

Los que llevéis un tiempo ya leyendo mi blog puede que os acordéis de cuando me iba a cortar el pelo gratis al Tony&Guy. Yo le mandaba un e-mail a mi peluquero al móvil y él me decía cuándo quedábamos. Pues bien, este chico parece haber desaparecido del mapa desde hace meses, así que me tocó buscar una alternativa -lo bueno no es para siempre, qué le vamos a hacer-.
Como estudiante que tiene que pagar un alquiler, el dinero no me sobra, así que tenía dos opciones:

1- Tirar de revista de cupones otra vez. Desgraciadamente en algunas peluquerías con el rollo de que es de oferta no te hacen un trabajo demasiado decente, como cuando fui a hacerme la permanente en el flequillo con un cupón de descuento y me tocó volver otra vez porque eso ni era liso ni era nada.

2- Dejarme de cupones y chorradas y cortármelo yo misma.

Yo llevo cortándome el flequillo y los lados del pelo varios años, así que si era capaz de aprender a capearme el pelo lo tendría solucionado. Tras unos cuantos tutoriales de Youtube encontré el mejor método, y ya hace varios meses que no piso una peluquería. Además, como yo sí entiendo el concepto de cortar dos dedos, me lo estoy dejando largo largo, como yo quería, pero sin olvidar sanear periódicamente. Cuando digo largo, me refiero a la capa larga de detrás, lo de los lados va a seguir corto porque me gusta.
Y que digo yo, desde que me corto el pelo en casa, yo me sigo viendo bien.

5 comentarios:

  1. Qué apañá que eres. Yo hace siglos que no piso la pelu, y cuando he intentado cortarme el flequillo ha sido desastroso...así que me lo he dejado crecer.
    Me gusta tu corte de pelo.
    Sarai.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he sido muy aficionada al do-it-yourself XD Gracias :)
    Lo del flequillo es práctica, y si no te lo puedes recoger hasta que crezca otra vez si vuelve a pasar.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, al final as conseguido el BBB
    Bueno Bonito Barato
    Me alegro, estas estupenda :-)

    ResponderEliminar
  4. Pero te ha quedado muy bonito! yo lo tengo larguísimo, mi amiga me lo corta. A mis hijas se lo corto yo, pero derechito nomas, menos a la más grande que le corto el flequillo también.
    Besos. Euge.

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.