miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pelo

Hace unas semanas, como llevaba varios días viendo packs de decoloración en el supermecado de al lado de mi casa rebajados, decidí que me iba a decolorar la capa más larga del pelo. Con la inestimable ayuda de mi teñidor favorito, Kazuki, empezó el proceso de cambio de imagen.

El arma del crimen.

El resultado.

El resultado tras aplicar mascarilla hidratante de henna -por eso mi pelo tiene ese color tan entre rojizo y anaranjado-.

A decir verdad no se nota mucho, me tenía que haber decolorado más pelo, pero como era decolorar sobre teñido temía que se muriera del todo y tocara cortar. Afortunadamente eso no ha pasado, y gracias a mi amigo el serum está suavecito y sano.

4 comentarios:

  1. La caja da miedo, yo no sé cómo te has atrevido a usar ese producto -_-

    xD

    ResponderEliminar
  2. Es porque ya había probado los tintes de esta marca antes XD

    ResponderEliminar
  3. marcarilla hidratante que te deja el pelo anaranjado? O___o
    de todas formas se ve chulo~~

    ResponderEliminar
  4. Ou yeah, a la venta en droguerías XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.