jueves, 30 de diciembre de 2010

La hora del baño

Todos los japoneses y japonesas que conozco sin excepción se meten en la bañera un rato antes de irse a dormir. Cómo se nota que en Japón no hay sequía.
Yo también me meto en la bañera de vez en cuando, especialmente cuando estoy cansada y necesito que mi cansancio se evapore, o cuando me duelen la espalda y/o el cuello.
Ahora bien, estar solo en la bañera sin hacer nada, oliendo mis sales de baño, es aburrido, así que yo siempre me meto con la NDS y juego mientras me relajo. Es lo mejor.


Y ya de paso he aprovechado para ilustrar la escena y estrenar el rotulador calibrado y el rotulador azul que compré hace poco. Últimamente cada vez que entro en alguna papelería o tienda especializada en dibujo acabo comprando algo... menos mal que es barato.

6 comentarios:

  1. Este dibujo me parece de lo más mono que te he visto la verdad <3

    Anda que no disfrutaba yo de mis baños en el onsencito del hotel cuando estuve en Tokyo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D

    Un baño calentito te deja el cuerpo nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Que monaaaaaa, me encanta el dibujitooo, jo estoy por encargarte neopiko ultra finos cuando vengas q ni por internet los encuentrooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias :3

    Pues si al final quieres que te los busque me avisas. En Shinjuku conozco al menos dos tiendas tochas de material de dibujo en las que tiene que haber.

    ResponderEliminar
  5. Mola mucho el dibujo, como siempre :)

    Pero... ¿no te da miedo que se te caiga la DS en el agua o algo?

    ResponderEliminar
  6. Gracias :)

    Pongo las piernas en postura estratégica para reducir la posibilidad de que se me caiga, pero si dejo de actualizar es que se me ha caido y me he electrocutado o algo XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.