jueves, 17 de febrero de 2011

Fashion Show en L@N akasaka

Fui invitada a participar en un desfile de moda el martes pasado como modelo. El lugar fue una sala de Akasaka llamada L@N akasaka -pilla bastante cerca de Shibuya, así que no hubo mucho problema en llegar-. El evento en sí era una colaboración de conciertos y desfile de la marca de ropa Glimmer. De hecho la mitad de las modelos eran miembros de los grupos que tocaban, al parecer.
Yo, curiosamente, era la única extranjera. Afortunadamente tanto estudiar japonés ha dado sus frutos, y pude socializar -también pude socializar un poco en inglés-.

Así de mona me dejaron.

Los vaqueros eran míos.

El maquillaje me gusta bastante. Los rizos se me cayeron rápido, eso sí.

Con Serina, Yuri y Sui. Las dejaron guapísimas. Yo doy mal rollo medio en la sombra XD.

Detrás de la cabeza de Sui podéis ver la cabeza de Aki, el MC presentador del evento, curioso como él solo a la hora de hacer presentaciones. Cuando fuimos al convini de la esquina a pillar algo de comer -eso de que las modelos no comen es una patraña-, él se bajó vestido con un conjunto de ropa interior de vinilo y una bata transparente. Un crack, hombre ya.
Fue una buena experiencia, la verdad. Yo me lo pasé bien.

2 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.