martes, 8 de febrero de 2011

Patatita day

Hace dos semanas decidieron abrir durante una semana nada más una tienda dedicada a Kapibara san en la estación de Tokyo. Yo me suelo referir a Kapibara san como Patatita -porque tiene forma así como de patata. Sí, soy original para los motes-, así que a partir de ahora usaré ese nombre en esta entrada.
Me enteré porque me lo dijo una de mis alumnas de inglés -maja-, y me faltó tiempo para ir a verlo.

¡Patatitas!

Además de vender muñecos varios, había bollos con forma de Patatita. Lo malo es que cuando llegué se les habían acabado -aunque no creo que me pudiera comer algo tan mono-, así que le hice foto a las patatitas Panaderas.

Porque había mucha gente y esos muñecos eran muy grandes, si no me llevo a la Patatita chef.



Intentando ser una Patatita yo también.

Era todo carísimo y no compré nada, pero me lo pasé bien jugando con las Patatitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.