sábado, 16 de abril de 2011

Alamode Night No.38

La semana pasada tuvo lugar la Alamode Night No.38, y después de siglos sin ir a ningún tipo de evento, decidí que a este sí que iba a ir, que pintaba interesante.
Como aún ando algo pocha, me fui con ropa cómoda y abrigadita.

Por supuesto, se puede llevar ropa cómoda sin ir sosa.

Aparte de djs varios, había varios conciertos, aunque me perdí el primero. Cuando llegué ya había empezado, y no pintaba demasiado interesante, así que opté por perdérmelo.

El segundo grupo de la noche era Rose Noire. Ya les había visto alguna vez.


Sus canciones no son nada del otro mundo, pero cuando tocan, lo hacen muy bien. Momento curioso cuando la violinista se tocó el tema de Super Mario, incluyendo los sonidos de conseguir monedas, y la reacción del público no fue especialmente calurosa. El cantante comentó "pues esto en la gira americana triunfaba, la gente se ponía como loca". Me lo creo XD

El siguente grupo era Marlee. Me enfadé con mi cámara, porque se lleva fatal con los focos del Live Inn Rosa, así que no hice fotos de ese concierto. Les vi una vez hace unos años, y recuerdo que tuvieron un problema de sonido que les fastidió todo el concierto. Se ve que siguen con la maldición de música que se ralla, pitidos, miembros que chocan sin querer en el escenario... pero se lo tomaron todo con muy buen humor.

A continuación, Calmando Qual. Cuando los había oido en mp3 no me habían llamado mucho, pero esa presencia que tienen en el escenario me hizo disfrutar el concierto.


Los siguientes fueron otro grupo de la lista de los que ni fú ni fa en disco pero que me gustan en directo. The Candy Spooky Theater.

Ese maquillaje molón. Tengo que intentarlo un día.


Despues tocaron Blood.


Resulta que era el único concierto en el que no se podían hacer fotos. No me enteré hasta que el organizador del evento, que llevaba a mi lado un par de canciones, me señaló el cartel ese que habían puesto con prisa de "no photos".

Los últimos fueron Aural Vampire. Raveman había estado un ratillo antes pinchando, y ahora ya tocaba actuación del grupo en el escenario.

Raveman transformado en Apeman.


¡Y se acabó!

2 comentarios:

  1. Envidiaaaaa menos los 2 primeros que no conozco, el resto me encantan todos los grupos que tocaronnn. Me encantan las medias de estrellitas!!

    ResponderEliminar
  2. Moló mucho :)
    Las medias las tengo también en rosa, vivan las mercerías aleatorias de liquidación :D

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.