domingo, 1 de mayo de 2011

Senbei

Al principio el senbei no me gustaba. Este snack con forma de galleta -aunque no es exactamente una galleta- hecho de arroz existe en decenas de sabores distintos, y son tipiquísimos para traer de recuerdo de un viaje. Aquí es costumbre cuando se va de viaje traer recuerdos para todas y cada una de las personas que conozcas, con lo que sale mejor pillar un par de paquetes grandes de senbei o de mochi para tener para repartir.
Aunque al principio el sabor no me hiciera especial gracia, me han traido senbei de recuerdo de viajes tantas veces que al final le he cogido el gustillo. De hecho creo que habré comido senbei decenas de veces sin haber comprado nunca.
La semana pasada una compañera de clase trajo senbei, solo que no eran de recuerdo de ningún viaje, sino que le gusta y suele comprar para ella, así que nos trajo a nosotras también. Aunque el senbei no suele traer motivos monos, este, que es senbei coreano, me resultó especialmente entrañable.

A Kou le tocó el senbei miope entrañable.

A mi me tocó el senbei artista feliz.

1 comentario:

  1. Me encanta el de artista!! yo quiero uno!! jaja,bueno, el paquete nomás.

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.