martes, 17 de mayo de 2011

Me comería una vaca

Japón, el país del comer sano, las tres raciones de verdura por cada ración de carne, y las dietas seguidas por personas de todas las edades y sexos, también cuenta con un contrapunto curioso, las hamburguesas especiales que ponen a la venta por tiempo limitado en el McDonald's -o como lo llaman aquí, "Makkudonarudo". A mí se me traba la lengua así que lo dejo en Mac o Makku-. Algunas son la típica hamburguesa con algún ingrediente especial, como jalapeños o algo por el estilo -ojalá dejaran la que llevaba jalapeños fija...-. Otras son una auténtica fábrica de colesterol, como por ejemplo, la que está ahora a la venta -durante un par de semanas, como todas las limitadas, imagino-. Se llama Mega Mac, y viene a ser un Big Mac con el doble de carne. Yo cuando vi eso le mandé un mensaje a Kazuki diciendo "han sacado una hamburguesa con 4 filetes de carne en el Mac, ¿cuándo vamos?".
Pues eso, que fuimos. He aquí media vaca entre pan y pan.

¿Y cómo muerdo yo esto?


Otra que sacaron hace no mucho fue la Mega Teriyaki. Este bicho, aunque tenga menos carne que la Mega Mac y esté hecho de carne de cerdo, tiene alrededor de 900 calorías, creo recordar -a mi no me impresiona, pero lo comento como dato curioso por si alguien siente curiosidad-.

Es difícil de comer como ella sola porque con la salsa resbala la carne para todos lados.

Eso sí, no penseis que me alimento de hamburguesas de 900 calorías del McDonalds a diario, ¿eh? Sigo apreciando mi salud.

2 comentarios:

  1. La segunda se ve cochinita.

    Yo probe la que lleva bacon, parecía que comía grasa pura y eso que me encantan las hamburguesas.

    ResponderEliminar
  2. Con la segunda acabé perdida de salsa teriyaki, la verdad XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.