sábado, 17 de septiembre de 2011

Feliz sí cumpleaños, parte 2

Después del karaoke nos fuimos a cenar. Este año me apetecía algo especial, así que tras mucho buscar elegí un restaurante temático de... ¿lo adivinais?



Efectivamente, de Alicia en el país de las maravillas. El sitio se llama "Meikyuu no kuni no Arisu", y está en Ginza.

En cuanto llega la camarera, te trae una caja que va desmontando. Es un puzzle hecho con menús varios de comida, bebida, etc. Lo que te queda al final una vez quitados los menús es esto.


El menú de los cocktails especiales es genial.




La comida no era muy allá, así que pasemos al "Drink me".


Lo siguiente no es un té, sino un cocktail al estilo del Sombrerero loco. A partir de ahora me voy a tomar los cubatas siempre en taza.



En el país de las maravillas, la bebida te sonríe.

4 comentarios:

  1. Es maravilloso! :O que sepas que te he votado para los rpemios bitácora :3

    ResponderEliminar
  2. A mi hija le encantó!! ahora quiere sus 16 allá.

    Me encantó la presentación de los menús!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que se lo iba a pasar bien :)

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.