viernes, 7 de octubre de 2011

Mudanza en bici

Comentaba en la entrada anterior que nos mudamos en bici. ¿Y cómo se hace una mudanza en bici? Pues con paciencia y cuerpos atléticos como los nuestros -o no atlético como el mío pero esforzándose-.

Lo primero es meter las cosas en bolsas o cajas, al gusto del consumidor.


Lo siguiente es cargar las bicicletas de bultos hasta parecer indigentes.


Hacerse 2,5 km de ida cargados y lo mismo de vuelta pero sin bultos. Repetir varias veces en un día.


Limpiar el piso antiguo hasta dejarlo reluciente, antes del último viaje en bici.


¡Y ya está, solo queda despedirse!


¡Adiós Leopalace. Adiós, piernas!

6 comentarios:

  1. Me encantan las fotos xDD

    Yo no se como pudisteis ir ni a 100m con las bicis así :O Muerte!!!

    Lo bueno es que ya acabó y ya podeis descansar un poco xD

    ResponderEliminar
  2. Los viajes de vuelta del súper con las bolsas de la compra en la cesta de la bici han sido un buen entrenamiento XD

    Eso sí, mis piernas me estuvieron pasando factura unos días >_<

    ResponderEliminar
  3. Jaja, me mató tu crónica!! Cuando me mudé para aca lo hice con una maleta!!! iba y venía con la pobre. Para las tvs, las camas y demás grandes pedimos una camionetita prestada a un amigo. Pero el resto me lo hice yo solita.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es que no teníamos que llevar cosas grandes como una tele o una cama, si no hubiera sido difícil en bici ^^U

    ResponderEliminar
  5. Dios mio! xD Que locura!! A mi ni siquiera me gusta hacer mudanza en auto, no me imagino lo que debe ser en bici. Tu blog esta genial! Saludos desde Argentina! =D

    ResponderEliminar
  6. Hombre, como ejercicio no tiene precio XD
    Gracias :)

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.