miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cal en TV Tokyo

Me presenté al casting y les gusté, así que la semana pasada aparecí en el especial del domingo de TV Tokyo, en el programa "Nippon LOVE Gaikokujin utauma batoru". Por lo que yo sabía, era un concurso de cantantes extranjeros, aunque luego el mismo día de la grabación me encontré con sorpresas.

De momento no voy a poder subir ningún vídeo por falta de medios, así que en su lugar, subo fotos.

El vídeo de presentación.

Una vez llegó el día de la grabación del programa pude ver por primera vez mi vídeo de presentación. No sabía que el tema del programa era más bien "concurso de canto de extranjeros que adoran Japón". Por ello, no se el caso de los demás participantes, pero en el mío decidieron inventarse gran parte de lo que cuentan de mi en el vídeo de presentación en plan exageración -que a mi me gusta Japón, así que no veo la necesidad de inventarse nada-. En fin, en la televisión la exageración es lo que vende... -comenté que no es cierto que, por ejemplo, coma cup ramen 5 veces a la semana, una vez en la entrevista del principio, pero eso no lo emitieron-.


Poco antes de comenzar la actuación.

Y ahora que me he quejado y me he quedado a gusto, vamos con el programa. Competíamos 15 personas, 13 adultos/as y dos niñas pequeñas. Había tres premios, del que no me llevé ninguno, pero lo importante es participar, y yo estoy satisfecha con mi actuación. Hasta tenía bailarinas :D
No se en el caso de los demás porque no pregunté, pero en el mío no elegí la canción, sino que me la eligieron. Canté 1/3 no junjouna kanjou, de Siam Shade.



Otra experiencia interesante que añadir a mi lista :)

10 comentarios:

  1. Bueno, al menos te eligieron una cancion que te gustaba y que te sabias, no esta mal xDD

    Firia

    ResponderEliminar
  2. Sexy Bijin!!!

    no me digas que estaba ahí en el programa Demon Kogure?!?!?!?! O_O que me lleven porfa!!! xD

    Lo de la tele... es una rabia!

    Mola que la canción que te elegieron, como dice Firia, te gustaba y te la sabias.

    Queremos ver videos! xD

    ResponderEliminar
  3. Como fan del grupo, colega y cumpleañero (hay que aprovecharlo todo) exijo ver un vídeo :P

    ResponderEliminar
  4. Carol: no, si de la canción no me quejo XD
    La verdad es que lo de la canción fue porque me preguntaron qué grupos japoneses me gustaban y mencioné Siam Shade. Entonces me dijeron "Ah, pues estaría bien que alguien cante una canción antigua. La más famosa es esta de 1/3, ¿no? Pues canta esa". Yo dije que vale, por supuesto XD

    Madness: Sí, Demon Kogure estaba de juez. Si te hubiera pillado en Japón te podrías haber venido sin problema :)

    Val: ¡felicidades por subir de nivel! Yo sigo mirando a ver si alguien sube algún vídeo ^^U

    ResponderEliminar
  5. Es que es hombre mola mil!

    un día soñé que le conocía a él y a Ootsuki Kenji por la calle T_T

    ResponderEliminar
  6. Pero por la calle sin todo el maquillaje lo mismo no le reconoces ^^U

    ResponderEliminar
  7. En mi sueño iba con sus pintas de siempre y el otro también xDD

    en la vida real, sin maquillaje y sin pintas ni de huevos se quien es xDD

    ResponderEliminar
  8. Va aumentando tu carrera televisiva. Dentro de poco te van a perseguir por autógrafos!!!

    Estabas muy bonita en la presentación y me encantó que te haya gustado, estas oportunidades hay que disfrutarlas al máximo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mucho tiene que pasar para que me pidan autógrafos XD
    Gracias :)

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.