sábado, 19 de noviembre de 2011

Kaitenzushi

Cuando quieres comer sushi barato, los mejores sitios para ir son los kaitenzushi. Kaitenzushi es el nombre que se les da a los restaurantes de sushi donde los cocineros ponen platitos de sushi en una cinta mecánica que va girando cerca de los clientes, del que se coge directamente.
El precio depende del color del plato, así que hay que fijarse bien a la hora de coger alguno si no se está en una situación económica favorable -como servidora-.
Sin embargo, en Toda hay un kaitenzushi en el que todos los platos cuestan 100 yens.


Si no ves pasar por la cinta el sushi que te gusta, lo puedes pedir. Normalmente se lo dices a uno de los cocineros, que suelen estar preparando sushi ahí delante tuyo, pero en este tenían el método informatizado.



5 comentarios:

  1. Aqui los tenedores libres tenes que levantarte y servirte. Ni te cuento si tenes que ir a la parrilla por asado, seguro te clavas 15 minutos ahí.

    Me encantó el plato, seguro que es la cara del cocinero.

    ResponderEliminar
  2. yo ese no lo conocia, la proxima vez me dices donde esta.

    tu bro!!

    ResponderEliminar
  3. Eugeac: soy fan del platito enfadado XD

    Hermano: al lado del nuevo piso hay otro que también es súper barato y está majete. Cuando te vengas la próxima vez vamos.

    ResponderEliminar
  4. Soy fan de los kaitenzushi de todo a 100. Tengo localizados sobre todo uno en kichijouji y uno en shinjuku *^_^*

    pero ese me mola más!!! que lo pides con la pantallita!

    AL final nunca me atrevo a pedirles nada, porque no me se los nombres xDDD Soy lo peor xDD

    ResponderEliminar
  5. Los que conozco en Saitama son todos con pantallita. Va a estar más avanzado que Tokyo XD

    ¡Ve aprendiéndote los nombres para la vuelta y practicando en casa!

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.