sábado, 7 de julio de 2012

En bici por la orilla de Arakawa

Aunque el Arakawa es un río más bien largo, en parte de su recorrido se encuentra separando Tokio de Saitama. En mi antiguo barrio me pillaba un poco lejos del río, aunque no a más de 30 minutos andando. En cambio, en mi actual barrio me pilla bastante más cerca.
Y aparte de separar parte de Tokio de Saitama, ¿qué más tiene de especial? Resulta que es un buen sitio para hacer ejercicio. Cuando subes la cuesta que separa la ciudad de Toda y su vecina Kawaguchi del río, arriba de esa cuesta se encuentra un camino para ir en bicicleta.
Para no perder la forma, Kazuki y yo decidimos ir a pedalear por el camino que he mencionado. Hacía mucho calor y estaba nublado, pero eso no nos detuvo.

Una vez te encuentras sobre la cuesta, se puede ver Tokio al fondo.

También hay gente que aprovecha para dar un paseo, pasear al perro o correr.

Por ese puente pasa una de las líneas de tren que comunican Saitama y Tokio.


2 comentarios:

  1. Esta bien chulo!

    Hay dias que me encanta donde vivo porqu estoy cerca de todo y no tengo que coger el metro para muchas cosas, pero muchas veces me molaría vivir más en un barrio como el tuyo y con la bici xD (aunque me siga dando pánico xDD)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo realmente, olvidando que vivo lejos de la estación, tengo todo lo que necesito a no más de 10 minutos andando, pero con la bici todo se me hace mucho más cercano :) Además tu salud te lo agradece XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.