martes, 4 de septiembre de 2012

Puestos matsuriles en un centro comercial

Hace unos días, por la tarde ocurrió algo inusual. Por primera vez desde que empecé el verano pude salir a la calle con el pelo suelto sin morir de calor.

Irradiando pompitas de felicidad al volver a sentirme como un ser humano.

Ese día fuimos Kazuki y yo al centro comercial de cerca de casa, a comprar unas cosillas que nos hacían falta, y nos encontramos una mini feria con algunos de los juegos típicos de las matsuri, de pescar cosas en una piscinita, y máscaras de las que venden para los niños pequeños.




Desgraciadamente, los días siguientes a ese ha seguido el calorazo que me obliga a apartarme el pelo del cuello. Las cigarras siguien cantando, así que supongo que el verano aún se tirará un tiempo resistiéndose a remitir.

2 comentarios:

  1. Pues nosotros llevamos unos días con unas temperaturas repentinamente bajas, para los que madrugamos salir a la calle en manga corta ya es un poco arriesgado.
    A mi, que me gusta el frío, estoy en la gloria, moqueando, pero en la gloria. XD

    Me ha molado el puesto de las máscaras, esa costumbre no la conocía.

    ResponderEliminar
  2. Siempre te puedes llevar una chaquetilla, hombre XD
    Las noches ya va refrescando un poco, pero por el día esto sigue siendo insoportable.

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.