lunes, 1 de octubre de 2012

Cal en Corea del Sur VI

Otra zona conocida de Seúl en la que estuvimos es en Dongdaemun.


La zona es popular para gente interesada en moda -sabiendo el doble sentido de la palabra en español, aclaro que me refiero a ropa en general, y no a la tendencia del momento-, y también hay muchos puestos callejeros de comida.


En varios puestos vendían algo que me pareció un inventazo, la masa de patatas fritas rellena de salchicha.


Es básicamente una salchicha pinchada en un palo, y cubierta de una especie de masa con muchas patatas fritas enganchadas con ketchup por encima. Está bueno.


El tema es que en muchas calles, no solo en este barrio, ponían canciones de k-pop a todo volúmen. Pues aquí mucho más. De hecho era como si la vida tuviera banda sonora, como podéis comprobar en este vídeo que grabé -a mi cámara se le fue el enfoque y no me di cuenta, porque no estaba acostumbrada a grabar con ella, pero lo que importa es el sonido. No está editado-.


 Otra cosa curiosa fue encontrarme con una de las estrellas de las ferias y fiestas de cualquier pueblo español, la olla.


Aunque a mí no me gusta montar. No me divierte el dolor.

Cuando fuimos a cenar, con un antojo por partida doble de pollo frito -es curioso cómo se nos suelen antojar las mismas cosas- nos encontramos con ésto.

"Bottled bear", oso embotellado. Solo para los muy aventureros.

4 comentarios:

  1. Curioso que la zona dedicada a moda fuese parecida a las ferias españolas xD

    Firia

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que solo algunas zonas que no eran tiendas, pero curioso era ^^U

    ResponderEliminar
  3. Guau,es la primera vez que escucho hablar a Kazuki XD. !ME ENCANTA TU BLOG¡ ^~^

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.