domingo, 18 de noviembre de 2012

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Ayer coincidieron dos eventos, el cumpleaños de Kazuki y el estreno de la nueva película de Evangelion.
El que decidía el plan era, por supuesto, el cumpleañero, así que tras comer el pastel que hice para la ocasión e ir a comer por ahí, fuimos al cine.

Listos para salir.

En los cines de Tokio y gran parte de Saitama no quedaba ni un asiento libre que no fuera en primera fila, pero rebuscando encontramos un "cine de pueblo" -que en realidad está en la ciudad de Saitama, que es grandota, pero en uno de sus barrios pueblerinos con poco transporte público y casas pequeñitas- que aún tenían asientos libres que no nos destrozarían el cuello.

Estaba algo retirado de la estación.

En el cine vendían merchandising variado.



En la tienda de palomitas vendían una edición limitada -a no recuerdo cuántos clientes- con figurita además de tus palomitas y tu bebida. Nosotros compramos palomitas normales, pero los que estaban delante de mi en la cola sí que compraron la edición con figurita.


Y por fín entramos.

El nombre japonés de la película es ヱヴァンゲリヲン新劇場版:Q -Evangelion Shin Gekijoban: kyu-

No voy a comentar mis impresiones de la película para evitar spoilers. Sí comentaré que se me pasó muy rápido y que quiero ver la siguiente película ya para saber cómo piensan acabar la historia.

3 comentarios:

  1. Bufff... yo no sigo evangelion desde que terminó la primera serie de tv. Lo que viene después es más o menos rayante que esa serie? xDDD. Por cierto, mola que vendan merchadising vario en el cine ^^

    Firia

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me mola tu pelo azul ^^

    Firia

    ResponderEliminar
  3. Umm... el caso es que como las películas están pensadas en crear una historia diferente te tienes que olvidar de la serie de tv original al verlas.
    Rayar raya -sobretodo si te la ves en japonés como yo XD- pero mucho menos.

    Gracias :D

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.