viernes, 22 de marzo de 2013

Hay que salir guapa en los purikuras

Estuve con la señorita Madness por Ikebukuro hace unas semanas, y aprovechamos para hacer purikura. Yo hacía años que no entraba a la planta de purikura de esos recreativos, así que me encontré con una sorpresa. Como hace muchísimo que no iba a hacer esto, no se si esto se ha vuelto habitual o es solo de este sitio de Ikebukuro en concreto, pero tienen una zona con planchas alisadoras y rizadoras en el pelo, para que la gente se pueda arreglar y salir más guapa en las fotos.
A mi me vino bien, me pude alisar el flequillo, que últimamente parece estar volviendo la humedad y mi flequillo se lleva muy mal con ella.



Este es el aspecto que suelo tener haciendo fotos para el blog, descojonada de risa porque sí.

En general, la mayoría de máquinas de purikura que hay ahora te difuminan la piel para disimular imperfecciones, te aclaran o oscurecen la piel si quieres, y te agigantan los ojos. Cuando tienes los ojos naturalmente grandes como los míos el efecto da bastante mal rollo, pero es gracioso. Si queréis evitar el efecto, el truco está en entrecerrar los ojos. Como una imagen vale más que mil palabras, un buen ejemplo es el resultado de ese día:


3 comentarios:

  1. A ver si la proxima vez las pillamos sin tanta gente ¬¬U tias cansinas! xD

    ResponderEliminar
  2. Eso se peta tanto por el mini salón de belleza que hay, fijo XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.