sábado, 2 de marzo de 2013

Usagi café

Los neko café, o cafeterías en las que los clientes pueden tomarse algo mientras juegan con gatos, son mundialmente conocidas, pero a mí no me gustan los gatos, así que no tengo intención de pagar por entrar en un sitio de estos.
No solo de amantes de los mininos está lleno el mundo. Para gente que prefiere otros tipos de animales hay cafeterías con otras especies, como pájaros, reptiles, conejos, etc. Pues justo estuve en un usagi café -o cafetería de conejos- el otro día con Izumi y Oku-san.
El sitio está escondidillo en una zona de callejuelas pequeñas de Harajuku, y se llama Ra.a.g.f, que son las siglas de "Rabbit and grow fat". No voy a hacer comentarios acerca del nombre.

Si os encontráis este cartel callejeando por Harajuku, habéis llegado.

Ra.a.g.f se encuentra en el tercer piso -segundo piso en España- de un edificio. Nada más entrar ya se pueden ver decoraciones conejiles varias.


Pasada la entrada hay jaulas con conejitos dentro. Es la parte rollo tienda de mascotas, ya que se pueden comprar.



Por aquí ya te van dando la explicación de las normas del sitio, como no asustar a los conejos, no cogerles de las orejas, etc. Cosas de lógica, pero siempre hay gente burraca por este mundo. Un par de pasos más y cruzamos la valla que evita que los conejos que se encuentran dando saltitos por el local se escapen.
Es bastante acogedor, con moquetas y zabuton, mesas bajas y animalitos tiernos y adorables pegando botecitos entre los clientes.


Se paga por horas -1000 yens la hora-, y durante el tiempo que estés puedes pedir todas las bebidas que quieras -dentro del menú, claro. Es mayormente café y té-.

Yo misma incapaz de ocultar mi felicidad.

Hasta las tazas son monas.



La madre de los pequeñines quiere jugar conmigo.


Gracias, cosita mona y suavecita, por distraer la atención de mi nariz.


Si algún día os pasáis por allí, tened en cuenta que hay que ir con reserva, que el sitio es pequeñito.

6 comentarios:

  1. Diooooooooooooooooooooox tiene que ser genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tener a tantos por ahi correteando y demás >___< Quiero ir a un sitio de esos!!!! No te puedes ni imaginar la envidia que me das xDDD

    Firia

    ResponderEliminar
  2. Es genial, yo estaba tan absorta con los conejitos que se me olvidó totalmente pedirme una segunda bebida XD

    ResponderEliminar
  3. Oiiiisssh madre mia que remoñadaaaa <3 XD

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooooooooooooooo! Es amor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ir un día a olvidarte del estrés me lo dices XD

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.