domingo, 14 de julio de 2013

Cup ramen de Mameshiba

Estaba haciendo la compra en el supermercado de mi antiguo barrio cuando esto apareció ante mis ojos.

 ¡!

Cuando parecía que la popularidad de Mameshiba estaba totalmente de capa caida, aparece su propio cup ramen. En realidad lo habían anunciado en su web hace tiempo, pero nunca me lo había encontrado en ninguna tienda... ¡Hasta ahora!


Compré uno, claro. Según la tapa es sopa sabor a miso.
Es bastante pequeñito -para 88 yens que cuesta tampoco podía ser muy grande-. Una cosa que me llamó la atención es que mi Mameshiba favorita, Mungu Mameshiba, no se encontraba en el dibujo de la tapa con las demás.


Pero buscando un poco la encontré escondidilla detrás y dándonos un dato curioso sobre la sopa de miso.

¿Sabes una cosa? El miso se hace de judías de soja.

Bueno, pues vamos a probarlo a ver qué tal sabe.


El veredicto: pensaba que no estaría demasiado bueno -el cup ramen barato nunca está bueno- pero sabía mejor de lo que esperaba.

2 comentarios:

  1. Lo vi!! Pero pensé que sería horrible y no lo compré xDD

    Si está rebajado habrá que plantearselo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía que probar aunque fuera uno XD

    No es ninguna maravilla, pero es comestible.

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.