viernes, 5 de julio de 2013

Tempura

Cuando se piensa en comida japonesa, lo primero que te viene a la cabeza probablemente sea sushi, y lo segundo es posible que sea tempura. Aún así desde que vivo en Japón apenas he comido tempura, y nunca había ido a un restaurante especializado en este plato. Al menos hasta la semana pasada.

Fui con look veraniego, pero se puso a refrescar un rato después de salir de casa.

No me gustan las gambas ni ninguno de sus derivados. Afortunadamente, para gente como yo tienen un plato que solo tiene tempura de verduras -y una seta-. No lo voy a llamar vegetariano porque no se de qué está hecha la salsa que le echan.


Mi plato de arroz con tempura y su sopa de miso para acompañar salieron bastante baratos, 500 yens, y estaba bueno. Lo mismo la próxima vez me lo pido con extra de boniato, que me encanta.
El de Kazuki salió algo más caro porque a él sí le gustan las gambas y pidió extra de arroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.