domingo, 13 de octubre de 2013

La tragaperras que no traga perras de Suica

Durante el mes de septiembre en algunas estaciones de tren pusieron una máquina así rollo tragaperras pero que es gratuita. Podía ser usada una sola vez al día por cualquiera que tenga una tarjeta Suica, y si tenías suerte te podía tocar algún descuento en alguna de las tiendas de la estación.

Resulta que tengo una Suica, así que estuve probando varios días hasta que me tocó algo. De hecho me tocó algo dos días distintos.

 Esperando para probar suerte.

 La máquina en cuestión.

Uno de los premios resultó ser un ticket que me permitía comprar un paquete de 5 bollitos de crema por un precio especial. Luego comprobé que solo era 10 yens más barato que el precio original...
Otro de los premios era un ticket para obtener el doble de puntos en la tarjeta de puntos que se puede usar en la librería de la estación. Adivinad quién no tiene tarjeta de puntos de esa tienda...

Pero seguí jugando con la esperanza de que me tocara algo menos mierda. Por desgracia, la mayoría de las veces no me tocó nada, como podéis ver en el siguiente vídeo.
Quería incluir subtítulos en español para los que no entendáis japonés, pero Youtube decidió que no me los quiere sincronizar, así que lo he subtitulado usando anotaciones, que es mejor que nada...

2 comentarios:

  1. Que mala pata!!!!

    El descuento de los 10 yenes es como de broma no? 10 yenes na maaaas ratas!

    ResponderEliminar
  2. Uy, y seguro que más de uno y una acaba comprando los bollitos.

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.