domingo, 29 de diciembre de 2013

Artism Festa Winter 2013

Llega el último egoblog del año. Este fue mi look para el Artism Festa Winter 2013.
Como en diciembre hace rasca decidí ir con el look cebolla, con muchas capas, y acompañarlo de mi postizo de "rastas" de forro polar y mi flequillo rosa.


Esas son mis zapatillas-botines de andar por casa. Habría salido con ellas porque son cómodas y me mantienen los pies muy calentitos, pero como la suela no protege me cambié de calzado antes de salir de casa.
Como detalle curioso, esas zapatillas me vienen un poco grandes, pero no me quedó otro remedio que pillarlas porque no las hacen de ese estilo en mi talla. Solo más grandes o más pequeñas -yo quería una de esas monas con cara de animalito y orejitas que solo hacen en tallas demasiado pequeñas para mí...-.

También toca un primer plano, ya que estamos, con menos sombras en la cara.

Hala, de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.